La autosanación holística se basa en la teoría de que la salud física y emocional están conectadas. Cuando estamos físicamente sanos, somos más capaces de lidiar con el estrés y las emociones. Cuando estamos emocionalmente sanos, nuestros cuerpos pueden funcionar mejor.
La Autosanación se basa en la verdad de que todos tenemos una capacidad innata para la autocuración. Las técnicas de la rutina diaria, contenidas en este curso, nos ayudan a aprovechar este poder curativo dentro de nosotros para superar los desafíos de salud y mantenernos saludables.
El objetivo de la autosanación es la de involucrarnos en nuestro propio proceso de alcanzar una mejoría interior y exterior. Los ejercicios propuestos en este curso ayudarán a liberar la tensión física y emocional que pueda estar causando problemas en tu vida.
Para obtener unos buenos resultados has de ser constante y practicar, la sanación proviene de tu interior, solo debes activarla. Y para ello has de practicar y practicar y volver a practicar. Lo positivo es que cuando la sanación interna se activa, todo se ordena y se equilibra. Sin efectos secundarios, sin tapar los síntomas físicos, mentales o emocionales. Es una Sanación total, tú eres tu propio sanador, y mientras dejes tu salud en manos de otros y no te involucres en tu propio proceso de sanación, volverás a repetir la lección una y otra vez.
Comparto con vosotros algunas de las técnicas que utilizo en mí misma deseando que también formen parte de vuestro propio proceso de sanación.