Desde las celdas hexagonales de una colmena hasta las moléculas cristalizadas en un copo de nieve, la naturaleza se forma a partir de códigos geométricos. Este lenguaje universal es uno de interconexión, belleza y unidad. Reconocer estos patrones exquisitos y comprender los significados de la geometría sagrada puede ofrecer un despertar espiritual y un sentimiento de unidad y aceptación.
El simple hecho de abrir los ojos a la perfección de la naturaleza te eleva.
Centrarse en las formas sagradas crea una armonía interna y puede ser parte de un viaje de sanación. Los antiguos enseñaron que los símbolos de la geometría sagrada son maestros del alma.
A nivel del alma, tienes un cuerpo de luz, que es una combinación de geometría sagrada y luz. Es tu cuerpo de luz el que irradia energía luminosa y te conecta con el infinito.
Cada forma tiene una energía específica, así que, en este curso, trabajaremos símbolos diferentes para encontrar con cuál te conectas mejor. La geometría sagrada produce ciertos efectos de sanación, armonización y reequilibrio en todos los niveles. Conecta lo interior y lo exterior, uniéndolo todo.
Aprender los fundamentos de la geometría sagrada puede profundizar nuestra comprensión del mundo en el que vivimos y las leyes naturales que lo gobiernan. Esto es de lo que se trata este principio espiritual, además de cómo puedes integrarlo en tu propia vida.