Sanación Espiritual y la ley de la atracción

Estado actual
No Inscrito
Precio
20,00 €
Primeros pasos

La naturaleza aborrece el vacío: Esta ley de atracción sugiere que eliminar las cosas y personas negativas de tu vida puede hacer espacio para que las cosas más positivas ocupen su lugar. Se basa en la noción de que es imposible tener un espacio completamente vacío en tu mente y en tu vida. Dado que algo siempre llenará este espacio, es importante llenar ese espacio con positividad.

Antes de trabajar con la ley de la atracción debemos limpiar las energías que están evitando obtener buenos resultados en nuestra vida. En este curso te ofrezco sencillos ejercicios que podrás poner en práctica a diario para ver una gran mejora en todos los aspectos de la vida.

Muchas personas envidian lo que a ellos les falta y otros poseen, a veces lo que envidian es su forma de ser o su sabiduría, su facilidad para comunicarse con los demás, la facilidad de palabra… Las personas que vibran a frecuencias bajas tienen que lidiar con emociones negativas que les quitan la salud y el bienestar. Ten muy en cuenta que esto se “contagia”. Si tienes una persona de vibración baja cerca tuya, todos los procesos y áreas de tu vida se verán afectados, y la “mala suerte” hará acto de presencia, desatando el caos en tu vida diaria. Afectará a las relaciones, trabajo, salud y dinero. Como dicen las Sagradas escrituras “El mal no se alejará de la puerta de su casa”. He incluido un ejercicio muy util para cambiar el sentimiento de envidia, tan extendido hoy en día.

¿Y qué significa vibrar bajo?, te voy a poner un ejemplo muy habitual.

¿Tienes cerca personas que critican, hablan mal de los demás y dicen mentiras con ánimo de hacer daño, ser el centro de atención (EGO) y manipular? Esa es gente negativa y muy tóxica que deberás alejar de ti, si quieres que tu vida fluya y sea bendecida. Quien presta oído a la crítica y descalificación de otro y se deja manipular, es igual de responsable y vibra en la misma frecuencia de energía enferma, y deberá lidiar con las consecuencias.

Como dice su Santidad el Dalai Lama “Aléjate de las personas que comparten contigo y te hacen participe de su negatividad, No eres un contenedor de basura…”

Ahora comprendo el término Gafe, Dicho de una persona: Que trae mala suerte. Lo que conocemos como mala suerte no es más que el contagio de la energía enferma de otra persona, que NO solo le afecta a ella personalmente si no que afecta a todo su entorno y situaciones de vida. Cambiando su vibración energética mediante pensamientos y sentimientos de alta frecuencia y domando su mente para solo admitir lo bueno, sería capaz de alejar todo lo negativo y el gafe cesaría.

Por otro lado, si te rodeas de personas bien intencionadas, que trabajan en su espiritualidad y no se enredan con su lengua, la ley de la atracción puede producir resultados milagrosos porque aprovecha y potencia la espiritualidad de las personas. La espiritualidad en sí misma está conectada a una variedad de beneficios para la salud que incluyen la reducción del estrés, una mejor salud, una menor depresión, un mejor bienestar general y mucho menos dolor.

La conclusión es que NO esperes resultados de la ley de la atracción si eres un imán para la energía de baja frecuencia, o te rodeas de personas tóxicas, antes deberás trabajar en tu interior para transmutar tu energía y sentimientos, y alejarte lo máximo posible de fuentes de energías negativas. Y para ello tienes ejercicios muy sencillos en este curso.

Muchas personas creen que esta filosofía funciona alineando a Dios o al universo con nuestros deseos. Esta noción sugiere que todas las personas están hechas de energía, y esta energía opera a diferentes frecuencias. Debido a esto, es importante cambiar la frecuencia de la energía con pensamientos positivos, especialmente gratitud por lo que ya tenemos.